sábado, 27 de septiembre de 2014

MISION, VISION Y VALORES CORPORATIVOS



 Empezar con una empresa es algo arduo, para esto necesitamos primero tener en cuanta costos de producción, valor capital, empleados, un gran reconocimiento  y todo aquello en lo que se basa el mundo Empresarial, para poder  realizar esta empresa tuvimos que pasar por grandes obstáculos que son necesarios para fortalecer nuestros ideales. La idea de realizar esta empresa empieza desde el momento en que vemos que a los jóvenes les apasiona la fantasía y todos los mundos que estas nos trae, por este motivo deseamos traerles a la realidad esos magníficos mundos. Para poder realizar todo este necesitamos principalmente unos claros objetivos.


MISION

 Somos una Empresa que genera la imaginación en nuestro público, hace que los artículos de sus diferentes mundos mágicos se vuelvan realidad, atreves de la participación relevante en el sector de ciencia ficción y en la fantasía, de modo nacional, haciendo nuestro trabajo con responsabilidad y  un equipo humano comprometido, innovador y eficaz.


VISION

·         Nuestro primer objetivo como empresa es ser reconocidos a nivel Nacional como el grupo líder que hace realidad el mundo mágico de todo nuestro público,

·         Nuestro segundo objetivo ya es una meta mal amplia, una meta que desde el principio fue fundamental, esta es, Tener una sede en los grandes parques de Harry Potter, los juegos del hambre y nuestros otros mundos mágicos,  como lo son los de Orlando Florida, China, Japón y Londres.

·         Después de este gran avance nuestro objetico es que nosotros mismos creemos un mundo mágico, un mundo que cautive a nuestro público y lo saque de la realidad


VALORES CORPORATIVOS


IMAGINACION: Este es el valor principal que mueve a nuestra empresa y nuestros empleados, ya que esta hará que realicemos grandes productos y así contagiar a nuestros clientes de esta.

INOVACION: Nuestros empleados contaran con esta para adaptar los productos de las sagas de Harry Potter, Crepúsculo, Juegos del Hambre y Juego de Tronos a productos realizables e innovadores.

AMOR: Todos en nuestra empresa tendrán Amor por el mundo de Harry Potter, Crepúsculo, Juegos del Hambre y Juego de Tronos, por trabajar en la creación de productos llenos de magia.

ESFUERZO: Utilizando todos los valores anteriores y en especial el Esfuerzo, convertirá a nuestra empresa en algo único y con variedades de productos de  calidad

4 comentarios: